Get Your Own! | View Slideshow
A little piece of mars: Mi Primer Blog!

viernes, noviembre 18, 2005

Mi Primer Blog!

Pues si people me he enganchado a esto de los blogs y la verdad espero que la fiebre me dure jajaja, pues no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto realmente, es algo facil aunque he tenido problemas para poner fotos por el tamaño de las mismas y porque no se conecta el programa ese que me hicieron bajar para estos fines, tuve que poner en mi perfil una foto que me tome con web cam pero ya aprenderé.

Anoche fue noche de cocinar con las chicas jejeje, bueno y un chico porque luego llamamos a Omar cuando nos dimos cuenta que no podíamos con tanta masa de cangrejo, pero que bueno me quedaron! jeje ay mi madre que jartura de masa de cangrejo con tostones y pan pita mmm con su respectiva presidente claro esta y coca cola porque yo no cocino si no es tomando coca cola ,no mas de acordarme se me hace la boca agua. Las fotos de las debo porque no tomamos fotos jeje y si las hubiese tomado no hubiese podido blogearla que cosa esta ah? pero ya aprenderé como dije por ahí.

Bueno Hoy a las 3:00pm o sea desde que salga del trabajo me voy para cabarete, ya tengo mi equipaje listo y todo ready para irme, así que el lunes estaré de nuevo por aquí, si alguien se gasto su tiempo leyendo esto gracias! con esta vida tan aburrida que llevo no se si tendré algo mas que escribir aquí jajaja pero se hace lo que se puede.

Hasta Siempre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello Florrrrrrchi!!!! No sé si felicitarte o darte el más sentido pésame, jajajajaajajajajajajajaja. Un beso y un abrazo!

10:36 a. m.  
Blogger Claire said...

No ti apures ya buscaremos la forma de hacer cosas no aburridas para que postees por aqui.
Welcome to the fever!
;-p

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home