Get Your Own! | View Slideshow
A little piece of mars: !!HELLO!!

martes, diciembre 13, 2005

!!HELLO!!

HELLO!

Hey people aquí estoy otra vez, feliz! Porque este fin de semana voy hacerle una travesura a mi mami de la cual pocos saben y claro no lo voy a comentar por aquí porque luego se entera alguien y se lo dice, pero es una travesura buena no os preocupeis.

La neta es que he tenido mucho trabajo y muchas cosas que hacer y el Internet se ha desplazado un poco, pero aquí estoy, pronto pondré fotos de mi cambio radical no es tan radical pero si me veo bien diferente. Sobre todo por lo sobre bronceada que me dejo la playita que me di el domingo con mis hermanos (mis amigos) y las libritas de mas que gracias a dios no caen tan mal pero hay que bajarlas no dejan de estar de mas , eso si cocinando fetuccinis como me hicieron cocinar el viernes en la noche no las bajare nunca, ya si fue ahora me tienen de cocinera jaja pero que jartura nos dimos los hermanos ese día.

El viernes todos para nowhere a ver a toque! De eso me entere el sábado por alla mismo tengo muchas vainas que hacer pero en realidad tratare de darme eso este viernes. Muchas actividades, pero les debo las fotos, en realidad no se las podré pagar nunca pues no tomamos ni una foto jajajajaja.

Ciao!