Get Your Own! | View Slideshow
A little piece of mars: Feliz Cumpleaños a mi!

jueves, abril 27, 2006

Feliz Cumpleaños a mi!



El pasado Domingo 23 de Abril cumplí un año mas de vida. Bueno por ahí me dijeron que ya no cumplo, celebro, jeje pero la verdad es que apenas son 21 años y estoy muy orgullosa de ellos, so no me importa decir mi edad si yo misma me encuentro como que muy joven para tantas vivencias .

La verdad era un día que no esperaba ni deseaba pero todo salió bien gracias a dios y a mis hermanas! Mis amigas que son un regalo de dios del cual no me puedo quejar, se aparecieron en mi casa desde las 11 de la mañana!!SORPRESA!! Fue lo primero que escuche y si que lo fue pues no tenia ni idea de todo esto.

Se aparecieron con de todo en mi casa, no me dejaron mover ni un dedo, hicieron una tacada, me llevaron un cuatro leches y bebimos hasta mas no poder y quitaron los regueros! jejeje
Aquí les dejo unas foticas de lo que fue ese día y a mis hermanas las gracias, especialmente a mi amiga Mairelyn que de seguro fue la que invento todo eso jeje.
Cronologia de la primera parte del dia de mi cumple, de la segunda parte no hay fotos jajaja.