Get Your Own! | View Slideshow
A little piece of mars: Cuando el viento sopla...

jueves, agosto 10, 2006

Cuando el viento sopla...

Te extraño, me haces falta,
Mas que el sol, mas que el mar y las estrellas...

Pero cuando el viento sopla te respiro... y te siento.
Y es que mientras respire estarás dentro de mi.
Aunque tu no quieras, aunque yo lo evite estarás en mi.

Y es que en mi mundo marciano solo cabes tu.
Solo caben tus ojos y tu risa, tus besos y tus caricias...

Cuanto los extraño... a ti, a tu amor, a tus ojos, a tus besos.
A tu pasión, a todo tu cuerpo y tu ser.

Cuanto los extraño, a tu temperamento, a tu espíritu.
A tus despistes, a tu encanto, a la falta que antes te hacia...
Y que siempre me haces.

En verdad he amado todo de ti, en verdad te he amado como eres.
Y en verdad extraño todo lo que eres.
mientras... Te respiro y te siento cuando el viento sopla...

2 Comments:

Blogger Alexei Tellerias said...

Tú eres inteligente.
estás buena.
se puede mantener una conversación de más de 1 hora contigo.
no eres aceitosa.
no tienes mal genio.


entonces... QUE CARAJO TU ESTAS ESPERANDO? Manda eso pal carajo, ponte unas flores en el cabello y sal pa´ la calle!

7:18 a. m.  
Blogger Nashie said...

jejeje eso estoy haciendo mi querido phoenix creemelo, pero vamos como el viejo jack, por parte. Ademas me llego la inspiracion no niegues que me quedo bonitico el asuntico.

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home