Get Your Own! | View Slideshow
A little piece of mars: Happy Birthday Radio Listin

miércoles, agosto 30, 2006

Happy Birthday Radio Listin













El pasado miércoles 23 de Agosto Radio Listin celebro un año mas brindándonos su música en una actividad que fue realizada en HARD ROCK CAFÉ.

Por lo que al fin tuve la oportunidad de conocerlo! La actividad esta pautada para empezar desde el medio día claro hora dominicana, yo llegue allí a las 5:30 de la tarde con Cristina y Laura, entramos de lo mas bien, nos pusieron en lista de espera por la mesa pues como se imaginan la actividad era gratis eso taba lleno de gente! Pero no me puedo quejar me dieron mi mesa rápido y me trataron de lo mas bien, aunque siento mucho que otras personas no puedan decir lo mismo.

Tuve la oportunidad de ver alrededor de 8 bandas dentro de las cuales mis favoritas como siempre NUX! También me gustaron las participaciones de SPAM, AURO Y CLEMT, TKR Y SOCIEDAD TABU.

Comimos, bebimos, tuvimos muchísima suerte porque luego se armo una fila y un bulto y no querían dejar entrar gente, pero yo pude entrar a Giseddy cuando llego y ella pudo entrar a Pablo así que no tengo quejas la pase súper!

Mis felicitaciones a todas las bandas que participaron pues hicieron un excelente trabajo, sobre todo las que participaron después del... receso? Bueno fueron muy pacientes y profesionales para ellos mis respetos. A Radio listin que sean mas organizados pues la actividad no fue organizada y no hay excusas era su responsabilidad puedo entender que se salió la situación de las manos, que había demasiada gente pero sigue siendo su responsabilidad y de Hard Rock que hizo su trabajo pero tampoco se manejo del todo bien. Pero eso que sirva de experiencia.

Por mi parte le exhorto que visiten Hard Rock Café Santo Domingo, esta chulisimo, el ambiente es muy agradable, la tienda también esta asperísima así que no pierdan tiempo que por allá los esperan.